Así pude controlar los síntomas del síndrome premenstrual
Así pude controlar los síntomas del síndrome premenstrual
Antes, los síntomas del síndrome premenstrual eran horribles, me daba de todo: estaba sumamente irritable, en ocasiones sentía mareos, mi humor y estado de ánimo parecían una montaña rusa y los dolores en la cabeza, senos y piernas eran insoportables. Pero definitivamente todo cambió cuando mi mejor amiga me contó que había empezado a tomar HarmonyCycle® de Savvy. Ella me dijo que desde que lo empezó a integrar a su rutina, sentía que todo estaba en equilibrio, incluso con sus síntomas premenstruales, ¡obvio tenía que probarlo!
Su primera recomendación fue que debía tomarlo diariamente desde 15 días antes de mi periodo menstrual, siempre a la misma hora, así que le hice caso. ¿Saben qué fue lo primero que sentí? ¡Que su sabor a flor de jamaica era delicioso! Eso fue una sorpresa, ya que, la verdad, nunca me lo hubiera imaginado.
Mis síntomas premenstruales comenzaron a disminuir
Empecé a investigar más sobre el tema y me di cuenta de que más del 80% de las mujeres padecemos síntomas físicos o emocionales antes de que nos llegué el periodo, esa cifra me impactó. Quisiera poder recomendar a todas HarmonyCycle® de Savvy, porque contiene ingredientes como vitamina B6 y magnesio, que nos ayudan al funcionamiento normal del sistema nervioso y el mantenimiento de un estado de ánimo equilibrado, justo es por eso que es tan increíble y por lo que me siento mucho mejor.
Algo más que me encantó, aparte de su sabor y todo lo que hace por mi bienestar, es lo rápido y fácil de preparar. Solo es tomar el sachet, mezclarlo con 250ml de agua y agitarlo hasta disolver completamente, ¡y listo! No hay que agregar azúcar ni endulzantes porque contiene edulcorantes naturales.
Y por si fuera poco, es que las sorpresas no acaban, me registré en el programa de suscripción de Savvy, así cada mes me llega mi HarmonyCycle® con un superdescuento y con envío gratis.
Ya que lo probé, no pienso dejar de tomarlo nunca en la vida, porque el equilibrio y la tranquilidad que ahora siento, no la cambio por nada en el mundo. ¿También quieres sentirlo? Consigue el HarmonyCycle® en youaresavvy.com.