¿Cómo dormir bien? Te cuento mi secreto
Descubrí Great Day® de Savvy y dejé de preguntarme cómo dormir bien.
A menudo, me levantaba en las mañanas con la sensación de no haber dormido lo suficiente y eso afectaba muchísimo mi día a día. No podía dar lo mejor en el trabajo, en el estudio y menos con mi familia. Debido a eso, comencé a preguntarme cómo dormir mejor, y después de muchos intentos fallidos encontré la fórmula… la fórmula mágica: Great Day® de Savvy. Y no, no estoy exagerando. Gracias a su formulación, pude recuperar mi estilo de vida y mis hábitos; he vuelto a ser quien yo era.
Aún no sé qué me sorprende más, si su aporte de magnesio, todos los beneficios que aporta a mis rutinas o su sabor. Al día de hoy he podido disfrutar de su presentación de limonada de coco, limonada rosada y lemon gingerine, y todos saben increíble; además, son superfáciles de preparar. Y como nunca sé por cuál decidirme, siempre compro el kit trío vital x 3, para tener los 3 sabores, pero también ahorrar un poco.
El magnesio es bueno para dormir
Ya había leído que el magnesio podía ser bueno para dormir mejor, pero era un poco escéptica; sin embargo, desde el día en el que comencé a consumirlo, noté la diferencia. Mi cuerpo, mi mente y hasta mi alma han sentido la transformación.
Pero me he enterado de otros beneficios del Great Day® de Savvy que me tienen aún más encantada. Lo primero es que es libre de gluten, de azúcares añadidos y es apto para veganos; ayuda en momentos de estrés, ansiedad o incluso cólicos, y cada porción me aporta 300mg de citrato de magnesio.
¿Qué es bueno para conciliar el sueño?
¿Saben quién también ha notado el cambio en mí? Mis amigas, familiares y compañeros de oficina, por eso cada vez que me preguntan sobre qué hice para renovarme, les cuento que encontré la mejor manera de conciliar el sueño, y les recomiendo, sin pensarlo, confiar en Great Day®.